Empate en el Este

San Martín y Huracán igualaron 1-1 en la reanudación del encuentro

Tras la suspensión por falta de luz, el Chaca y el Globo no se sacaron diferencias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de abril de 2024 · 17:13 hs
San Martín y Huracán igualaron 1-1 en la reanudación del encuentro
San Martín y Huracán volvieron a verse las caras tras la suspensión. Foto: Prensa HLH

En la reanudación del encuentro que fue suspendido en la noche de ayer por falta de luz, San Martín y Huracán Las Heras igualaron 1-1 en el Este de la provincia en un choque que se disputó a puertas cerradas. El conjunto local saltó al campo de juego con otra actitud y terminó quedándose con un punto frente a los lasherinos, que siguen invictos en Federal "A".

En los primeros 45 minutos que se disputaron el domingo el Globo había sacado ventaja con un tanto de Alejo Blanco, que aprovechó un grave error en la última línea del Chacarero y no perdonó. Tras el inconveniente en la torre de iluminación, el duelo continuó este lunes con un encuentro dividido en un tiempo de 20 minutos y otro de 25. 

En la primera parte, el León pudo reaccionar y a los 13 minutos llegó a la igualdad con un golazo de Martín Tonso, que tomó el balón en tres cuartos de cancha y remató directamente al ángulo de Cristian Aracena, que nada pudo hacer para evitar el tanto.

Martín Tonso anotó un golazo para el empate. Foto: Prensa San Martín.

En el complemento ambos elencos tuvieron oportunidades claras, aunque fue San Martín el que tuvo la más clara con un disparo de Simionato que se estrelló en el palo izquierdo y se fue por la línea de fondo. Finalmente, el Chaca y los dirigidos por Alejandro Abaurre no lograron sacarse diferencias y repartieron puntos en el Estadio Libertador General San Martín, dándole el cierre a la fecha 4 del torneo.

Archivado en