Fútbol argentino

La llamativa frase de Colidio, autor de un triplete, sobre la clasificación de River tras estar eliminado: "Nunca..."

El delantero de River fue el principal artífice de la remontada del equipo de Demichelis, que estaba siendo eliminado al término del primer tiempo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de abril de 2024 · 22:41 hs
La llamativa frase de Colidio, autor de un triplete, sobre la clasificación de River tras estar eliminado: "Nunca..."
Colidio celebra uno de sus tres goles. Foto: FotoBaires

Cuando terminó el primer tiempo de todos los partidos de la Zona A que se estaban disputando de manera coordinada, la sumatoria de resultados dejaba a River eliminado de los cuartos de final de la Copa de la Liga, debido a su derrota por 1 a 0. Sin embargo, los de Demichelis sabían que dependían de sí mismos.

Salieron al segundo tiempo decididos a darlo vuelta y lo hicieron 3 a 1 con tres goles de Facundo Colidio que tuvo su noche consagratoria, anotando su primer hat-trick en la carrera. Sobre el final del partido, mostró su felicidad: "Feliz por la clasificatoria, por los tres goles. Este equipo se merecía tener una victoria así. Ahora a pensar en los cuartos".

Mirá el video

Sobre si es el mejor partido en su carrera, Colidio señaló: "Como desempeño no se, pero los goles mandan así que yo creo que sí"

Luego, el delantero de River fue consultado sobre la jugada debajo del arco que erró en el primer tiempo y cómo hizo para mantener la calma de cara al segundo. "Hay que estar siempre tranquilo. Yo creo que si un delantero se apresura o tiene ansias de hacer el gol, tarda en llegar. Yo traté de estar tranquilo y seguir adelante y mirá, me llevo la pelota", señaló. 

Luego, fue consultado sobre si con el correr de los minutos se fue enterando que estaban eliminados, más considerando que se fueron al descanso con ese resultado a cuestas, pero el delantero negó haberse enterado: "Para nada, nunca supimos ningún resultado. River tiene que salir a ganar, ganamos y ahora a pensar en cuartos".

Finalmente descartó una preferencia de rival de cara a los cuartos: "El que toque. Somos River, estamos siempre obligados a ganar y vamos a ir por eso".

 

Archivado en