Fútbol

La divertida confesión del DT de Kansas sobre Messi tras caer ante Inter Miami: “Yo también querría ir a…”

Peter Vermes habló tras la visita del mejor jugador del mundo a su estadio y no escatimó en elogios para el mejor jugador del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de abril de 2024 · 09:27 hs
La divertida confesión del DT de Kansas sobre Messi tras caer ante Inter Miami: “Yo también querría ir a…”
El GOAT sigue acumulando elogios en su paso por Estados Unidos. Foto: EFE

Luego de cinco partidos al hilo sin conocer la victoria, Inter Miami volvió a sumar de a tres. De la mano de un Lionel Messi brillante, una vez más, las Garzas lograron un triunfo que las deja en lo más alto de la tabla de posiciones. En el marco de la octava fecha de la MLS, los de Gerardo Martino vencieron a Kansas City por 3-2 con una asistencia y un golazo de su 10.

Tras el encuentro, los elogios para el mejor del mundo no faltaron. Uno de los que sorprendió con sus palabras hacia el campeón de Qatar 2022 fue Peter Vermes, entrenador del equipo rival. En su participación en conferencia de prensa, el estadounidense de 57 años manifestó: "Yo diría que hay algo muy específico que sucedió en este juego, que es diferente a todos los demás equipos contra los que juegas en la liga. Perdimos el balón tres veces y ellos tienen la cualidad de que, cuando lo pierdes, te pueden castigar. Y hay muchos partidos en la MLS en los que juegas de ida y vuelta".

El DT habló tras la derrota de su equipo ante Inter Miami.

"Juegas contra otros equipos y ellos te dan algunas oportunidades y tú también las das. Pero al fin y al cabo, la calidad que tienen, si nos fijamos solo en el primer gol. El pase que hace Messi y luego el segundo gol con el balón que mete desde dónde le pega. Creo que todos estarán de acuerdo en que eso no se ve con regularidad en la MLS y sí cuando juegas contra ellos. Pueden castigarte y eso es lo que hicieron", añadió el DT.

Sobre las más de 72.000 personas que presenciaron el encuentro, Vermes señaló: "Obviamente hay mucha gente que quiere venir a ver a Messi y lo entiendo. Si estuviera en una situación diferente, también querría ir a verlo. Entonces entiendo ese aspecto. Estaba muy, muy feliz con las intenciones de la multitud. La mayor parte fue para nosotros. Obviamente, hay mucha gente que quería verlo pase lo que pase. Pero la participación fue realmente buena".

"Obviamente es un jugador increíble y puede crear algo de la nada. Esa es toda su carrera. Felicitaciones a ellos y buena suerte en la temporada. Fue una gran experiencia para todos nosotros jugar contra estos muchachos y solo tenemos que aprender de nuestros errores", sentenció.

Archivado en