Desde las 20

Independiente Rivadavia cierra la Copa de la Liga ante Vélez Sarsfield

La Lepra se despide de un torneo que ha sido histórico por la gesta del ascenso pero olvidable por los resultados. Desde las 20 recibe a Vélez Sarsfield.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de abril de 2024 · 06:06 hs
Independiente Rivadavia cierra la Copa de la Liga ante Vélez Sarsfield
Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia cierra su participación en la Copa de la Liga Profesional esta noche desde las 20 ante Vélez Sarfield en un colmado Bautista Gartantini. La lepra intentará buscar una victoria para poder despedirse ante su gente de la primera experiencia en la elite del fútbol nacional donde los resultados no han sido los esperados hasta el momento.

El compromiso de hoy puede ser el despegue para terminar de la mejor manera una floja campaña y preparar lo que venga, que será fundamental porque marcará la permanencia del equipo en la máxima categoría. Por eso, conseguir un triunfo es vital para llenar de confianza a un plantel que ha tenido más malas que buenas en este estreno. Son diez los partidos correlativos sin ganar por el torneo local y el equipo intentará romper esa racha adversa en el duelo ante el Fortín.

Cicotello repite el once que igualó en Córdoba.

Martín Cicotello pondrá nuevamente los mismos once que vienen de empatar en Córdoba contra Talleres. El entrenador quedó conforme y por eso repetirá la formación en el duelo ante el conjunto velesano: Mariano Monllor será el arquero, la línea de cuatro la integrarán Dionisio, Petrasso, Palacios y Ostchega, en el medio volverán a estar Ruíz Díaz, Ham, Maidana y Tonetto más Reali y Castro como dupla de ataque.

La visita también buscará una victoria para poder meterse en los puestos de clasificación y llegar a los cuartos de final. Con presencia mendocina (Marchario será titular y Méndez estará en el banco de suplentes) el equipo de Quinteros necesita del triunfo para seguir con vida del campeonato. ¿El probable? Tomás Marchiori; Joaquín García, Emanuel Mammana, Damián Fernández o Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino; Tomás Fernández y Briain Romero.

Archivado en