Copa de la Liga

Godoy Cruz ya tiene rival para los cuartos de final: cuál es y cuándo se jugará

El equipo mendocino tiene el primer lugar asegurado y, tras la definición de la otra zona, se definió su contrincante en esa instancia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de abril de 2024 · 22:08 hs
Godoy Cruz ya tiene rival para los cuartos de final: cuál es y cuándo se jugará
El Tomba ya sabe contra quien disputará los cuartos de final. Foto: Juan Ignacio Blanco / MDZ

La Zona A terminó de jugarse este lunes, se definió quienes son los equipos que avanzan a la siguiente instancia y Godoy Cruz ya sabe ante quien disputará los cuartos de final. Es que, como tiene el primer lugar asegurado, el equipo de Daniel Oldrá se medirá con Vélez, quien venció a Independiente Rivadavia y se quedó con el último lugar de los que siguen en carrera.

Vélez será el rival del Tomba.

Los otros equipos que buscarán agregar una estrella a su escudo son River, Argentinos Juniors y Barracas Central. Los cuartos de final todavía no tiene cronograma definido, pero se jugarán el próximo sábado y domingo.

Las semifinales están programadas para una semana más tarde, el 28 de abril, mientras que la gran final está fijada para el 5 de mayo. Todos los encuentros se llevarán a cabo en estadio neutral. En caso de empate, tanto en los cuartos como en las semifinales, se decidirá mediante una tanda de penales.

Esto cambiará en la final ya que contará con un tiempo extra compuesto por dos períodos de 15 minutos cada uno. En caso de persistir el empate, se recurrirá a una definición por penales. El campeón se asegurará un lugar en el Trofeo de Campeones, que se disputará con el ganador de la Liga Profesional 2024, cuyo inicio está programado para el fin de semana del 12 de mayo.

Cómo serían hoy los cruces de cuartos

  • River (1°A) vs. Defensa y Justicia (4°B)
  • Estudiantes (2°B) vs. Barracas Central (3°A)
  • Godoy Cruz (1°B) vs. Vélez (4°A)
  • Argentinos Juniors (2°A) vs. Lanús (3°B)
Archivado en