Fútbol

Una leyenda de otro deporte visitó a Messi en el triunfo de Inter Miami

El mejor jugador del mundo convirtió un gol y brindó una asistencia en la victoria de las Garzas ante Kansas City, por una nueva jornada de la Major League Soccer.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de abril de 2024 · 00:16 hs
Una leyenda de otro deporte visitó a Messi en el triunfo de Inter Miami
El GOAT completó los 90 minutos en el triunfo de su equipo.

Por una nueva jornada de la Major League Soccer, y luego de su eliminación de la Concachampions, Inter Miami visitó a Kansas City. El equipo de Gerardo Martino se impuso 3-2 en un entretenido partido y cortó la racha de cinco encuentros al hilo sin poder sumar de a tres.

Lionel Messi se despachó con un verdadero golazo y una gran asistencia para la victoria de su equipo. En la previa, el GOAT recibió una especial visita. Se trata de Patrick Mahomes, tres veces campeón de la NFL con los Kansas City Chiefs, quien dijo presente en el estadio.

El hombre de 28 años, considerado por muchos como uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos en la historia de la liga, arribó al encuentro acompañado de su esposa Brittany Mahomes. Además, se desempeña como accionista del Sporting Kansas City de la MLS y también del Kansas City Current de la NWSL (la liga femenina de fútbol en Estados Unidos).

Para este partido tan especial, el Sporting Kansas City pasó del estadio Children's Mercy Park, con capacidad para unos 18.500 espectadores, al enorme Arrowhead Stadium de los Chiefs de la NFL, donde pueden entrar más de 76.000 espectadores y que es el recinto en el que Mahomes se ha convertido en toda una leyenda del fútbol americano.

En el plano futbolístico, con este triunfo el equipo de Lionel Messi trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A de la Major League Soccer. Eso sí, Inter Miami tiene un partido más que New York Red Bull, equipo que tiene los mismos puntos pero peor diferencia de gol.

Archivado en