Federal A

San Martín-Huracán Las Heras fue suspendido por falta de luz: cuándo se reanuda

El duelo entre el Chacarero y el Globo fue suspendido en el entretiempo por inconvenientes en una torre de iluminación. Los de Abaurre ganaban 1-0.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de abril de 2024 · 20:29 hs
San Martín-Huracán Las Heras fue suspendido por falta de luz: cuándo se reanuda
El duelo entre San Martín y Huracán Las Heras fue suspendido por falta de luz. Foto: Prensa HLH

El encuentro entre San Martín Huracán Las Heras por la cuarta fecha del Federal "A" fue suspendido en el entretiempo por falta de luz en una de las torres de iluminación. El inconveniente se produjo en el entretiempo, tras un primer tiempo emocionante en el que el conjunto lasherino lo ganaba 1-0 con un tanto de Alejo Blanco.

Una vez cumplido el tiempo reglamentario de descanso, los equipos volvieron al campo de juego, pero el juez, Nelson Bejas, no pudo reanudar las acciones debido a que el problema no pudo ser solucionado por los encargados de mantenimiento del Estadio Libertador General San Martín.

El inconveniente en la torre de iluminación.

Tras unos 25 minutos de espera, la terna arbitral decidió suspender las acciones. Debido a que esta situación excede a la institución del Este provincial, los 45 minutos restantes fueron reprogramados: el partido continuará este lunes a las 16. Resta saber si con público o sin gente en las gradas.

El Globo lo ganaba con un tanto de Alejo Blanco.

En lo relativo al partido, ambos elencos se estudiaron en los primeros minutos e intentaron imponer su juego, aunque no lograron generar oportunidades con claridad. De hecho, la primera emoción de la tarde fue para Huracán Las Heras, que aprovechó un error en la salida del Chacarero para que Alejo Blanco defina contra un palo y estampe el 1-0 parcial. 

Archivado en