Fútbol argentino

La tajante frase de Johan Romaña sobre la salida de Insua, tras el empate ante Central Córdoba: "Es doloroso, pero..."

El central fue una de las figuras del partido y en declaraciones pospartido hizo un balance del encuentro y se refirió a la partida del entrenador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de abril de 2024 · 22:22 hs
La tajante frase de Johan Romaña sobre la salida de Insua, tras el empate ante Central Córdoba: "Es doloroso, pero..."
Romaña tras la salida de Insua. Foto: Captura

San Lorenzo no tenía un partido sencillo ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante, porque era el primero desde la turbulencia que se desató luego de la despedida de Ruben Darío Insua como entrenador, con cortocircuitos con la dirigencia incluidos y un plantel que no viene sumando buenos resultados. 

Si bien los condimentos eran exclusivamente emocionales porque ningún equipo se jugaba la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, sumar para los dos era necesario. Si bien hubo situaciones para romper el cero, finalmente terminó siendo un pálido empate sin goles, uno más para el Ciclón que es el que más igualó en su zona y junto con Atlético Tucumán el que más lo hizo en el certamen. 

Mirá el video

 

Las defensas se impusieron a las delanteras y en ese marco fue que el colombiano Johan Romaña fue una de las figuras del partido. En declaraciones, ni bien finalizó, el central colombiano hizo un balance del juego. "Un partido muy disputado, con mucha agresividad e intensidad. Lastimosamente tuvimos las chances y no las pudimos concretar pero el equipo sigue cambiando la cara. Estamos tratando de revertir la situación, esperamos que día a día y partido a partido podamos ir mejorando más", señaló. 

Luego, volvió a lamentarse por las ocasiones desperdiciadas que le negaron sumar de a tres: "Lastimosamente no pudimos concretar, que era los más importante. Pero el equipo sigue trabajando, sigue con la mentalidad de poder revertir la situación. En algún momento se nos va a dar y esperemos que todo se de de la mejor manera". 

Consultado sobre la semana difícil por la salida de Insua, Romaña se limitó a señalar que fue difícil pero se mantiene esperanzado con poder salir adelante, ya sin el Gallego. "Es doloroso, pero seguimos trabajando. Tenemos un gran plantel. Esperemos revertir la situación, ir mejorando día a día y que todo se nos de", remarcó. 

 

 

 

Archivado en