Fútbol

La impresionante reacción del guardaespaldas de Messi cuando un hincha invadió la cancha en pleno partido

Luego de la victoria del Inter Miami, varios fanáticos del equipo rival quisieron acercarse al 10.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de abril de 2024 · 07:54 hs
La impresionante reacción del guardaespaldas de Messi cuando un hincha invadió la cancha en pleno partido
En su vuelta como titular, Messi tuvo una gran noche. Foto: EFE

Inter Miami superó por 3-2 a Sporting Kansas City en una noche en la que Lionel Messi volvió a ser figura, y los hinchas del equipo rival intentaron ingresar a sacarse una foto o abrazar al 10.

Primero fue una nena la que ingresó al terreno de juego, y Leo se prestó para una foto antes de que la retiraran los de seguridad. Al rato, ya casi sobre los 90, otro chico interrumpió el partido para estar al lado de Lionel. El guardaespaldas del 10, que estaba en uno de los laterales, entró corriendo rápidamente para cuidarlo.

Mirá el video

Con la vuelta de Messi como titular, Inter Miami ganó esta noche por 3 a 2 ante Kansas City como visitante, en el marco de la octava fecha de la Major League Soccer y escaló a la punta de su grupo. Para la visita marcaron Diego Gómez, el GOAT y Luis Suárez. El descuento fue doblete de Erik Thommy.

Con este resultado, las Garzas, que quedaron afuera de la Concachampions, escalaron a la primera posición con 15 puntos junto a New York RB que tiene un partido menos en la Conferencia Este. Mientras que Kansas City, en Conferencia Oeste, quedó séptimo con 10 puntos.

La buena actuación del delantero argentino y las jugadas colectivas dejaron llegar varias veces a los de Martino, a pesar de la preocupante salida por lesión de Jordi Alba a los 25 minutos. Victoria y punta para el Inter Miami.

Archivado en