Fútbol

El preocupante presente de Julián Álvarez que repercute en la Selección argentina

El delantero de Manchester City atraviesa un particular momento futbolístico actual.

Redacción MDZ Online domingo, 14 de abril de 2024 · 10:30 hs
El preocupante presente de Julián Álvarez que repercute en la Selección argentina
Julián Álvarez y una extraña racha negativa.

A pesar de la tremenda victoria del Manchester City por 5-1 ante Luton Town, Julián Álvarez no pudo romper con una mala racha goleadora que viene haciéndosele cada vez más cuesta arriba. 

El delantero argentino tuvo posibilidades para marcar pero dos de sus disparos terminaron afuera y el otro lo contuvo el arquero rival, a pesar de la voluntad de la Araña de anotar. 

Álvarez no atraviesa su mejor momento futbolístico.

Con este partido e incluyendo el amistoso con la Selección Argentina ante Costa Rica, el ex River alcanzó los siete partidos sin poder festejar y sumó diez encuentros sin gritos en Premier League. Además, con el combinado nacional ya lleva 11 sin celebrar, ya que no convierte desde el doblete ante Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar.

El último duelo en el que Álvarez pudo marcar en la liga de Inglaterra fue el 31 de enero, cuando le hizo un doblete a Burnley. Su último gol, contando todas las competiciones, fue el 6 de marzo de este año frente a Copenhague, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

De todas formas, el delantero de la Scaloneta, que juega más retrasado en el Manchester City, se ubica en la cuarta posición de la tabla de máximos asistidores de la Premier. Además, lleva 13 asistencias en 46 partidos y logró un pase gol en el clásico frente al United. 

Archivado en