Fútbol

El desahogo de Tata Martino tras el triunfo de Inter Miami ante Kansas City: “Después de una semana difícil nos…”

El entrenador de Las Garzas confesó sus sensaciones luego de la victoria por la MLS.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de abril de 2024 · 08:58 hs
El desahogo de Tata Martino tras el triunfo de Inter Miami ante Kansas City: “Después de una semana difícil nos…”

Inter Miami le ganó 3-2 a Sporting Kansas por la MLS con una actuación brillante de Lionel Messi, y el Tata Martino, DT del equipo estadounidense, analizó el triunfo. 

"Se tornaba imprescindible ganar el partido de esta noche. Las últimas semanas no podíamos ganar y redondeamos un buen partido. La realidad es que tenemos un partido más y vernos primeros en la tabla nos reconforta", expresó el técnico argentino.

Inter Miami ganó por 3-2.

Luego, agregó: "Teníamos que salir de esa dinámica de partidos empatados, de partidos perdidos, de errores. Creo que hoy logramos salir de esa dinámica después de una semana difícil y terminamos ganando bien el partido. En ese sentido, estamos satisfechos". 

En esta victoria de Las Garzas, uno de los máximos responsables fue Lionel Messi, que convirtió un golazo a los 50 minutos y con asistencia de Luis Suárez. El 10 sacudió un tremendo remate a distancia que venció la resistencia de Tim Melia y puso en ventaja por 2 a 1 a su equipo.

El Inter Miami de Martino quedó puntero en la MLS con 15 unidades, al igual que New York Red Bulls e intentará olvidarse del durísimo golpe que recibió en la Concachampions al quedar eliminado con Monterrey en una serie llena de polémicas.

 

Archivado en