Primera Nacional

Maipú ganó un partidazo, salió del descenso y sueña con el Reducido

Matías Viguet, a los 34 minutos del complemento, convirtió el gol de la victoria para el Cruzado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de abril de 2024 · 21:00 hs
Maipú ganó un partidazo, salió del descenso y sueña con el Reducido
Foto: Prensa Alvarado

En el marco de la 11° fecha del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú dijo presente en Mar del Plata. En una nueva jornada de la Zona B, el Cruzado venció a Alvarado por la mínima diferencia en el estadio José María Minella. El autor del gol fue Matías Viguet.

Ambos equipos terminaron con diez hombres. En la visita vio la roja Santiago Moyano, a los 20 minutos del primer tiempo. Por el lado del dueño de casa el expulsado fue Ramiro Makarte, quien estuvo en el campo de juego apenas un cuarto de hora y se retiró a los vestuarios a los 72'.

Con esta victoria el equipo de Juan Sara logró hilvanar su cuarto triunfo al hilo. Tras haber sumado apenas un punto en sus primeras siete presentaciones, Deportivo Maipú logró salir de la zona baja y acercarse a los puestos de clasificación al Reducido final.

Ahora el Cruzado acumula 13 unidades y ocupa el 12° lugar de la tabla de posiciones. Por su parte Alvarado, que suma 500 minutos sin lograr convertir un tanto, tiene los mismos puntos que el Botellero, pero ocupa el 10° lugar por poseer una mejor diferencia de gol.

La próxima fecha, con día y horario a confirmar, Deportivo Maipú recibirá a Güemes de Santiago del Estero en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Por su parte el elenco marplatense será visitante de Ferro, en Caballito.

Datos del partido

Archivado en