Fútbol

La tajante reacción del Gallego Insua en Instagram tras ser echado de San Lorenzo

El ahora exentrenador del Ciclón publicó varias historias en su red social tras su salida del equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de abril de 2024 · 09:35 hs
La tajante reacción del Gallego Insua en Instagram tras ser echado de San Lorenzo
Insua dejó de ser el DT de San Lorenzo. Foto: Fotobaires

Este último jueves, San Lorenzo tomó la decisión de despedir a Rubén Darío Insua tras casi dos años como entrenador en su segunda etapa y luego de algunos malos resultados. 

El Gallego marcó la trayectoria de varios futbolistas que pasaron por el Ciclón en su gestión, es por eso que varios de ellos, se tomaron el tiempo de saludar al entrenador luego de ser despedido.

Mirá el video

Uno de los mensajes más sentidos lo publicó Augusto Batalla, que le agradeció de corazón por los momentos compartidos: "Gracias por todo Rubén querido. San Lorenzo es y va a ser siempre tu casa", arranca el arquero en su agradecimiento al Gallego. Viniste, nos sacaste del pozo y nos llevaste a competir en el más alto nivel. Sos y fuiste de las personas más importantes en mi vida y siempre voy a estar agradecido y a tu lado! Gracias".

Por otro lado, Adam Bareiro, el capitán y goleador del plantel, también le dedicó unas emotivas palabras: "Solamente puedo decirte gracias! Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños en el club, por darme tanta confianza y amor a mí y a mi familia! Me quedo con todo lo bueno que vivimos y sin duda marcaste totalmente mi carrera. En algún momento todos nos vamos y cuando me toque espero dejar una marca en este club como vos hiciste y nos enseñaste". 

Gastón Campi, Jalíl Elías, Agustín Giay, Ezequiel Cerutti, Malcom Braida, entre otros, fueron los que dejaron un último recuerdo en redes sociales tras el gran paso del Gallego por San Lorenzo.

Insua reposteó todas las publicaciones en su cuenta, más allá de si alguna venía con un palito incluido para la dirigencia que se reunió la semana pasada y ya busca reemplazante, a días de un partido crucial ante Liverpool de Uruguay por la Copa Libertadores.

Archivado en