Fútbol

La sanción a la que se expone Cristiano Ronaldo tras su expulsión con Al Nassr

El Bicho vio la tarjeta roja en su partido ante el Al Hilal, por una de las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de abril de 2024 · 22:06 hs
La sanción a la que se expone Cristiano Ronaldo tras su expulsión con Al Nassr
El portugués vio la roja y espera por conocer su sanción. Foto: EFE

El pasado 9 de abril se disputaron las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, torneo que finalmente terminó coronando al Al Hilal (equipo de Neymar Jr) como el nuevo campeón. Ese día los que terminaron alzando el trofeo dejaron en el camino al Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Mirá el video

Justamente el Bicho fue uno de los grandes protagonistas de la jornada y no justamente por alguno de sus típicos golazos o grandes asistencias. El goleador y capitán de la Selección de Portugal vio la tarjeta roja luego de un forcejeó con Renan Lodi, lateral por izquierda brasilero.

Cuando el árbitro del encuentro le mostró la cartulina roja a uno de los mejores jugadores del mundo, su reacción no fue la esperada. Lejos del profesionalismo que lo caracteriza, Ronaldo reclamó con vehemencia y, además, amagó con pegarle al árbitro cuando este le dio la espalda. 

Mirá el video

"Comportamiento inapropiado", fue parte de lo que escribió el juez en su informe. El Al Nassr deberá entregar su descargo sobre la polémica actitud del Bicho. Como consecuencia, la sanción oficial quedará en stand by hasta que esto suceda. El plazo que tiene la institución vence este domingo.

Según trascendió, el portugués se perdería al menos dos partidos (ante Al-Feiha el viernes 19 y contra Al-Khaleej, el sábado 27). Además, le impondrían una importante multa económica debido a su reacción.

Archivado en