Fútbol Argentino

La mala noticia que enciende alarmas en Boca a días de jugar con Godoy Cruz

En el entrenamiento de este sábado, una importante variante para Diego Martínez no pudo completar la práctica por una molestia muscular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de abril de 2024 · 16:17 hs
La mala noticia que enciende alarmas en Boca a días de jugar con Godoy Cruz
Diego Martínez perdería una variante muy importante para recibir a Godoy Cruz. Foto: @BocaJrsOficial

Lo que hace una semana en Rosario parecía ser un impulso seguro hacia los cuartos de final de la Copa de la Liga, se dio vuelta y pasó a ser un mar de dudas en Boca. Encima, durante la práctica este sábado post derrota en La Plata ante Estudiantes, una mala noticia generó un nuevo dolor de cabeza para Diego Martínez.

Mauricio Benítez no pudo completar la práctica.

Es que como la competencia no da tregua, y tras una semana agotadora de tres partidos, sumado a la necesidad de tener que poner lo mejor que tiene ante Godoy Cruz para lograr la clasificación, no permitió ni siquiera un respiro y el plantel lo paga con una nueva lesión por lo explicado con antelación.

Se trata de Mauricio Benítez, el joven ascendido este año desde la Reserva y que es una variante que el DT ha utilizado para reemplazar a Equi Fernández en el centro del campo, que sufrió una molestia muscular y le realizarán estudios para evaluar la gravedad de la molestia.

Esta es la segunda lesión muscular en lo que va de semana, ambas relacionadas con la sobreexigencia. La primera afectó también a un jugador juvenil, Aaron Anselmino, quien se desgarró en pleno partido ante Trinidense en la semana, por la Copa. El plantel volverá a entrenarse el domingo por la mañana y el lunes lo hará por la tarde, para luego quedar concentrado.

Archivado en