Bien arriba

Godoy Cruz y Jockey lideran en el futsal masculino

Tras el cierre de la fecha 7, el Tomba y el Burrero son los actuales líderes de las zonas "A" y "B" respectivamente. Conocé todos los resultados de la jornada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de abril de 2024 · 15:00 hs
Godoy Cruz y Jockey lideran en el futsal masculino
Godoy Cruz y Jockey mandan en las zonas "A" y "B" Foto: Futsal de Primera

Este viernes se completó la fecha 7 (interzonal) del torneo Apertura de futsal masculino de nuestra provincia, en donde Godoy Cruz y Jockey Club lograron quedarse con los tres puntos para acomodarse en lo más alto de las zonas "A" y "B" respectivamente. También hubo triunfos de Alemán "B", Talleres, Don Orione, Cementista, Regatas, Independiente Rivadavia, COP y San Martín.

En la zona "A", el Tomba no tuvo piedad ante la versión "B" de Andes Talleres, se impuso por 5-0, logró su 7° triunfo al hilo y sueña con dar pelea hasta el final. Su inmediato perseguidor es Alemán "B", que el jueves le ganó 4-2 a Don Bosco en Dorrego y había quedado como puntero de manera parcial con 18 unidades. Además, Talleres superó 3-0 a Godoy Cruz "B" y Cementista hizo lo propio ante Universidad de Cuyo al vencerlo por 4-1.

El futsal masculino avanza a paso firme.

En lo relativo al grupo "B", Jockey sacó adelante un partido sumamente complicado ante Vistalba La Colonia y terminó ganando 2-1 para ser el único puntero con 19 unidades. De cerca lo sigue Don Orione, que goleó a Banco Nación por 4-0 para quedarse a un punto del Burrero.

Además, San Martín se impuso en el Este ante Villa Hipódromo por 6-4 y Regatas "A" le ganó el duelo a su versión "B" por 4-0. Finalmente, COP derrotó a Alemán "A" por 6-0 e Independiente Rivadavia tuvo que trabajar intensamente para vencer al CUC en la UTN por 5-4.

Archivado en