Fútbol

El Ratón Ayala reveló el llamativo apodo que le pusieron a Scaloni en la Selección

El exfutbolista contó algunas intimidades del cuerpo técnico de los campeones del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de abril de 2024 · 11:09 hs
El Ratón Ayala reveló el llamativo apodo que le pusieron a Scaloni en la Selección
Scaloni y Ayala, dos piezas importantes en la Selección argentina.

Roberto Fabián Ayala, el exfutbolista y ahora colaborar de la Selección argentina, reveló un llamativo apodo que le pusieron a Lionel Scaloni en su intimidad. 

Además de bautizar al DT campeón del mundo con un nuevo nombre, el Ratón también contó algunas intimidades del cuerpo técnico, como por ejemplo sus charlas en su grupo privado de WhatsApp. 

Ayala convirtió un importante gol en el Mundial 2006 ante el local, Alemania.

"A Lionel nosotros lo hemos bautizado como He-Man, ja. Es una broma entre nosotros por todo lo que ha pasado", expresó el exdefensor central. Él tiene algo muy bueno porque te deja ser y también te lleva a que te sueltes y seas original. ¿Chistes? Hay de todo: momentos en los que nos reímos muchísimo, en los que hay que trabajar o nos enojamos porque no sale tal cosa", explicó Ayala.

"El grupo se llama Selección. Está el Rey León de avatar, creo que el profe Luis Martín, el preparador físico, lo armó, me imagino que lo puso por Estudiantes", continuó. 

Luego, en diálogo con el stream de TyC Sports, el Ratón fue consultado sobre el clima interno que hay en las oficinas del cuerpo técnico: "Pasamos por todo, sinceramente. En el lugar que estás tenés que pasar por situaciones complicadas, tenés que decidir constantemente. Hay algo muy bueno: sabemos los momentos de cada uno, cuando alguno no está bien o se ha levantado mal. Los silencios sirven para que te recuperes".

Archivado en