Fútbol

El lapidario posteo del hijo de Insua al presidente de San Lorenzo: “Un hombre de…”

Luego de que el Ciclón despidiera a su padre, Robertino Insua apuntó contra Marcelo Moretti en su cuenta de Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de abril de 2024 · 12:05 hs
El lapidario posteo del hijo de Insua al presidente de San Lorenzo: “Un hombre de…”
El hijo del Gallego Insua se expresó en sus redes tras el despido a su padre. Foto: @robertinoinsua

Luego de la salida de Rubén Darío Insua de San Lorenzo, la familia del entrenador no se quedó callada: primero su esposa se mostró decepcionada tras el despido y ahora se sumó su hijo, que apuntó contra Marcelo Moretti. 

Robertino Insua, que actualmente juega en el Miami FC de los Estados Unidos, citó en su cuenta de Instagram un video de febrero del año pasado, cuando en una entrevista con el actual presidente del club dijo que a su padre le iban a respetar los dos años de contrato que había firmado, y le agregó a la cita: "Un hombre de palabra Marcelo 2".

El posteo de Robertino Insua tras el despido de su padre.

Primero había sido la esposa del Gallego la que se había expresado apenas se enteró de que despidieron a su marido: "Quedó en claro que te usaron para ganar elecciones. Te hicieron la vida imposible desde el día 1 cuando no pudieron ni retener a Batalla que solo pedía quedarse". 

En sus casi dos años de segundo ciclo, el ahora exentrenador de los de Boedo marcó la trayectoria de varios futbolistas que pasaron por su gestión, es por eso que varios de ellos, se tomaron el tiempo de saludar a Insua de ser despedido.

Augusto Batalla, Adam Bareiro, Gastón Campi, Jalíl Elías, Agustín Giay, Ezequiel Cerutti, Malcom Braida, entre otros futbolistas de San Lorenzo, fueron los que dejaron un último recuerdo en redes sociales tras el gran paso del Gallego por San Lorenzo.

Archivado en