Primera Nacional

Con homenajes a Legrotaglie, Gimnasia recibe a Aldosivi en un partido especial

Desde las 16, el Lobo será local del Tiburón buscando una nueva victoria que lo acomode en los puestos de clasificados. Será el primero en la casa del Víctor, sin el Víctor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de abril de 2024 · 09:25 hs
Con homenajes a Legrotaglie, Gimnasia recibe a Aldosivi en un partido especial

Gimnasia y Esgrima de Mendoza buscará continuar en esta racha positiva. La onda verde que aportó el Lechuga Alaniz desde su llegada es lo que intentará expandir en una nueva fecha de la Primera Nacional. Aldosivi será su rival desde las 16 en el estadio Víctor Legrotaglie, justamente, sin el Víctor mirando en la tribuna.

El club y los hinchas han preparado homenajes varios para el eterno jugador mendocino y habrá piel de gallina en todos los presentes. Entre los varios reconocimientos, al minuto 8 habrá uno especial. Claro, ahora el objetivo será homenajearlo también en la cancha, como ocurrió en la pasada fecha de local, cuando el equipo bajó al puntero Colón, justo el día del adiós del Maestro blanquinegro.

Jere Puch, titular.

Alaníz sigue tan conforme con su equipo que volverá a repetirlo por tercera vez de manera consecutiva: en el arco estará Luis Ojeda, Cortéz, Meritello, Padilla y Recalde; en la mitad de la cancha volverán a estar Antonio como volante central, Bindela y Puch por las bandas, más Romano, Spetale y Ciccolini en ataque.

Aldosivi viene cumpliendo con una gran campaña y se encuentra cuarto con 17 unidades. Para el Lobo es un rival más que directo, tal como le ocurrió con el Sabalero, porque en caso de vencerlo, quedará solamente a un punto y se meterá de lleno en el lote de los equipos clasificados.

Archivado en