Fútbol Internacional

Qué pasó con el hincha árabe que le dio latigazos a un jugador del Al Ittihad de Gallardo tras perder una final

Las imágenes de lo ocurrido generaron mucho repudio y se supo que ocurrió con el fanátivo tras el incidente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de abril de 2024 · 07:41 hs
Qué pasó con el hincha árabe que le dio latigazos a un jugador del Al Ittihad de Gallardo tras perder una final
Abderrazak Hamdallah, el jugador agredido por el hincha Foto: @Find_Best_Bet

Marcelo Gallardo no atraviesa un buen momento en el Al Ittihad. Su equipo sigue sin encontrar regularidad y la frustración de los aficionados crece. Las críticas, por el momento, no apuntan directamente al Muñeco, sino hacia jugadores como Karim Benzema y Abderrazak Hamdallah, este último involucrado en un desafortunado incidente con un aficionado.

Fue luego de la derrota en la final de la Supercopa Árabe ante Al Hilal, cuando este aficionado comenzó a tirarle agua al delantero, quien respondió de la misma manera, pero todo no quedó ahí ya que el fanático sacó un látigo y comenzó a golpearlo. La reacción del futbolista fue inmediata, y tuvo que ser contenido por varios miembros del equipo para evitar un escándalo mayor.

Con el correr de las horas, las imágenes del momento se viralizaron y el fanático, según informan, fue arrestado. La cuenta de la red social X "Itti Mania", realizó un posteo donde informa que "el aficionado que agredió a Abdul Razzaq Hamdallah, fue detenido y remitido a las autoridades de seguridad de la capital, Abu Dabi".

Archivado en