Fútbol Argentino

No figura Gorosito: los tres candidatos que asoman para reemplazar a Insúa en San Lorenzo

Luego de la salida de Insua, comenzaron a circular los nombres para ocupar ese lugar y Pipo no está en la consideración.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de abril de 2024 · 07:28 hs
No figura Gorosito: los tres candidatos que asoman para reemplazar a Insúa en San Lorenzo
San Lorenzo busca DT y hay tres nombres para ocupar ese lugar Foto: Noticias Argentinas

La salida de Ruben Darío Insúa aún resuena, pero en San Lorenzo no pueden darse el lujo de esperar. A días del crucial enfrentamiento contra Liverpool en Montevideo, por Copa Libertadores, los directivos comenzarán este viernes a trabajar para encontrar al reemplazante lo más rápido posible teniendo en cuenta que se vienen cosas importantes por jugar. 

Zubeldia, Heinze y Holan, los candidatos de la Comisión.

Aunque Néstor Gorosito es una opción constante, en este momento la comisión no está considerando su regreso y } los tres nombres más respaldados actualmente se encuentran sin equipo.

Luis Zubeldía dejó la Liga de Quito en enero, Gabriel Heinze está sin dirigir desde su salida de Newell's a finales del año pasado, mientras que Ariel Holan dejó la Universidad Católica a mediados de 2023. La particularidad es que ninguno de los tres tiene vinculación alguna con la institución. 

La mesa chica del Ciclón aspira a que el próximo entrenador que ocupe el banquillo del Pedro Bidegain tenga una visión clara: la de fomentar el desarrollo de jóvenes de las inferiores, adoptar un enfoque ofensivo y siempre mirar hacia el arco contrario, con la ambición de construir un proyecto a largo plazo, un objetivo tan anhelado por muchos pero alcanzado por muy pocos

Archivado en