Fútbol

El tremendo elogio del capitán de Nacional al Monumental: “Tendríamos que copiar…”

Diego Polenta se refirió al estadio de River luego de la derrota por 2-0 en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de abril de 2024 · 09:25 hs
El tremendo elogio del capitán de Nacional al Monumental: “Tendríamos que copiar…”
Foto: Instagram @JorgeBrito

Nacional sufrió una dura derrota por 2-0 como visitante ante River en el Monumental por la Copa Libertadores, pero eso no impidió que el capitán del Bolso elogie el estadio del Millonario. 

Diego Polenta, el portador de la cinta en el equipo uruguayo, se refirió al campo de juego: "No hay una cancha como El Monumental en el fútbol uruguayo. Tendríamos que copiar un poquito". 

River le ganó 2-0 como local a Nacional.

Luego, hizo alusión a las canchas en las que le toca jugar a su equipo en la liga uruguaya: "Obvio que se nota (la diferencia entre la cancha de River y de las uruguayas) nosotros jugamos en canchas que ustedes saben bien, cuando salimos así se nota mucho".

"La pelota a ellos les pica y les cae en el pecho y a nosotros nos pasa por arriba. Y eso es cuestión de acostumbrarse también. Creo que eso a la hora de jugar y competir internacionalmente hace que nos cueste", cerró el capitán de Nacional

Finalmente, el Millonario se impuso ante Nacional por 2-0 gracias al golazo de Claudio Echeverri en la primera parte y al cabezazo de Colidio sobre el final y quedó ubicado como único lider del Grupo H con seis unidades. El próximo encuentro de los de Demichelis será ante Libertad en condición de visitante, mientras que los uruguayos recibirán a Deportivo Táchira. 

 

Archivado en