Fútbol argentino

Escándalo en San Lorenzo: cómo se fue Insua de la reunión y la fuerte decisión que tomaría

El entrenador no acordó los detalles de su salida de San Lorenzo y la novela parece comenzar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de abril de 2024 · 22:47 hs
Escándalo en San Lorenzo: cómo se fue Insua de la reunión y la fuerte decisión que tomaría
Insua y Moretti en enero, cuando todo era sonrisas y renovación. Foto: Web San Lorenzo

"Pasada la reunión que encabezaron el presidente del club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con San Lorenzo". Así fue como decidió comunicar el club el alejamiento de su DT. 

Sin embargo, lo que no contó el comunicado, que le agradeció por su trabajo y profesionalismo, es que la decisión fue unilateral y desató el malestar del DT, que hasta analiza presentarse a entrenar igual. 

Mirá el video

La novedad fue contada por el periodista Toni Arrighi, quien ratificó que Insua se fue muy molesto de la reunión, en la que la dirigencia le pidió que renunciara y el entrenador se negó, argumentando sus deseos de continuar.

Es por eso que la dirigencia finalmente tomó la decisión de manifestarle su despido, pero no arribó a un acuerdo para su salida. Esto, considerando que en enero pasado San Lorenzo e Insua extendieron su contrato hasta diciembre del 2025. Por lo que el vínculo aún tiene vigencia. 

Así las cosas, Insua analizaría entonces presentarse este viernes al entrenamiento vespertino pautado por él mismo con el plantel de San Lorenzo, para que la dirigencia no pueda acusarlo de incumplir el contrato, si todavía no está la firma que oficialice la recisión del mismo. Este cierre del vínculo debe ser negociado, con dinero de por medio. 

 

Archivado en