Bomba en Boca: un defensor podría irse ahora al Inter Miami de Messi
Un futbolista que supo ser titular en el Xeneize no renovaría su contrato y podría emigrar a la MLS.
Uno de los futbolistas de Boca que fue titular en varias oportunidades no renovaría su contrato con el Xeneize y podría ser compañero de Lionel Messi en el Inter Miami.
Se trata de Marcelo Weigandt, el defensor al que se le vence el vínculo con el club en el mes de diciembre y tras la consideración del técnico priorizando a Luis Advíncula y Lucas Blondel en el lateral derecho, dejaría de ser jugador del club.
El Chelo manifestó sus intenciones de emigrar inmediatamente ante un ofrecimiento concreto desde Miami, que podría ser el nuevo destino del lateral derecho que se encontraba arreglando el contrato con Boca. De todos modos, el futbolista quiere dejarle al Xeneize dinero con un porcentaje del pase.
Por el momento las negociaciones son directamente de club a club y deberán resolverse rápidamente, ya que el mercado de pases en la MLS cierra el 24 de abril. Es por eso que el futuro de Weigandt, que perdió terreno en los planes de Diego Martínez, pareciera estar junto al capitán de la Selección Argentina.
Además de compartir plantel con Messi, el Chelo se reuniría con otros argentinos como por ejemplo Facundo Farías, Benjamín Fernando Redondo y Benjamín Cremaschi. Por otra parte, jugaría con estrellas como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.