Miami Heat sumó a su plantel a uno de los verdugos que tuvo en 2014
La franquicia de Florida se aseguró los servicios de un agente libre, del que no tiene los mejores recuerdos, ya que integró el plantel de San Antonio Spurs que le ganó la final de NBA hace 10 años.
Miami Heat atraviesa un presente con muchos vaivenes en cuánto a los resultados en la NBA, y a falta de 19 partidos para concluir la temporada regular, el equipo se ubica sextos en la conferencia Este, con un récord de 35 victorias y 26 derrotas.
En ese sentido, y pensando en la chance de llegar a los playoffs, la franquicia de Florida contrató al experimentado Patty Mills, que llega como agente libre, tras ser cortado por Atlanta Hawks en los que disputó 19 partidos.
El base australiano de 35 años tiene una historia con el Heat, ya que integró el equipo de San Antonio Spurs de la temporada 2014, en la que el equipo texano venció en la final de la NBA a Miami por 4-1. En esa serie, el jugador nacido en Canberra cumplió un rol fundamental viniendo desde el banco al parqué.
¿Qué puede aportar Mills?
El primer atributo que le puede brindar Patty Mills al elenco de Florida es su experiencia, ya que lleva 15 años en la NBA. Tiene un 39% en triples, por lo que desde los tiros exteriores puede sumar varios puntos. Además, le brindará mayor profundidad al plantel y a la rotación.
El base australiano llega a Miami con hambre de demostrar una vez más su valía, y los Heat necesitan de su conducción y arsenal ofensivo para terminar de encausar una temporada en la que tuvieron muchos altibajos.