Primera Nacional

Gimnasia frenó a Colón, festejó ante su gente y se mete en zona de Reducido

Con goles de Nicolás Romano y Jeremias Rodriguez, el Lobo se impuso por 2 a 0 y se mete entre los ocho mejores de la zona. El Sabalero cayó luego de cinco partidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de marzo de 2024 · 17:01 hs
Gimnasia frenó a Colón, festejó ante su gente y se mete en zona de Reducido
Romano festeja su gol con los compañeros. Foto: @GimnasiaMendoza
Gimnasia frenó a Colón, festejó ante su gente y se mete en zona de Reducido
El Lobo recibe a Colón en el Parque. Foto: @GimnasiaMendoza
ver pantalla completa

Gimnasia consiguió una victoria que invita a soñar. El Lobo recibió en su cancha al gran candidato al ascenso, Colón de Santa Fe, y no solamente le ganó, si no que lo hizo de muy buena manera, con momentos de buen fútbol. Nicolás Romano, antes los tres minutos, puso en ventaja al blanquinegro que luego manejó el partido y los tiempos con la ventaja a favor. 

El Lobo sumó tres puntos clave.

En esa primera parte, Gimnasia pudo estirar el marcador ante un Sabalero que sintió el golpe del tanto y le costó acomodarse en partido. Con el correr de los minutos, el encuentro dejó de ser vistoso y en esa condición también fue más Gimnasia, ya que jugó cada pelota como la última y eso le permitió sostener el marcador sin pasar demasiados sobresaltos. 

En el complemento también contó con opciones de aumentar la cuenta, algo que recién pudo hacer sobre el final del duelo por medio de Jeremías Rodríguez, que sentenció la historia con una linda jugada personal. Estos tres puntos dejan al Lobo con 12 unidades, en la séptima colocación, aunque habrá que esperar el resto de los resultados para saber si se sostiene. La próxima prueba del equipo del Lechuga Alaniz será el domingo 7 de abril, desde las 18, ante Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba.

Los goles

Los datos del partido

Archivado en