Fútbol Internacional

Georgina Rodríguez sacude al mundo del fútbol con una inesperada revelación sobre Cristiano: "En un año..."

La mujer del futbolista fue captada charlando con una reconocida cantante, a quien le confesó cuándo se retiraría el astro portugués.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de marzo de 2024 · 16:12 hs
Georgina Rodríguez sacude al mundo del fútbol con una inesperada revelación sobre Cristiano: "En un año..."
La mujer de CR7 reveló un dato que revolucionó las redes Foto: Instagram @cristiano

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, captó la atención de todos durante el París Fashion Week, donde además dejó a todos sorprendidos al revelar la fecha en que el astro portugués se retiraría del fútbol. La española, nacida en argentina, fue filmada hablando con la cantante Jelena Karleusa y lanzó una frase que se generó un verdadero sacudón.

"Cristiano en un año termina. O tal vez dos, no lo sé", le contó la modelo a la serbia, que se sorprendió con la revelación en el backstage de la pasarela. El video del momento recorre las redes sociales y generó la reacción de los fanáticos, quienes prefieren no saber cuándo será la última función de uno de los mejores futbolistas de la historia. 

Georgina, luego de su confesión, desfiló luciendo un impresionante vestido rojo que tomaba inspiración de la emblemática camiseta número siete que el astro utilizó durante su paso por el Manchester United. Su presencia ya resultaba sorprendente, pero el impacto fue aún mayor al descubrir que el número frontal del look estaba autografiado por el jugador.

La nacida en argentina estuvo acompañada por cuatro de sus hijos que estuvieron junto a ella tras bambalinas y también posaron con su madre para algunas fotos. Tras el evento, ella agradeció en sus redes sociales: "Otro sueño cumplido, muchas gracias".

Archivado en