Fútbol

Los posteos de Estudiantes tras el esperado regreso de Altamirano a City Bell

Tras haber sido dado de alta, el mediocampista chileno se reencontró con sus compañeros, quienes lo recibieron de gran manera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de marzo de 2024 · 21:10 hs
Los posteos de Estudiantes tras el esperado regreso de Altamirano a City Bell
El chileno se volvió a reunir con sus compañeros. Foto: Estudiantes de La Plata

Javier Altamirano, mediocampista de Estudiantes de La Plata, regresó durante la jornada de este jueves por la tarde al Country Club de City Bell. Allí se reencontró con sus compañeros a 24 horas de haber sido dado de alta tras su internación, la cual se originó el pasado domingo 17 de marzo.

Con un mensaje de "¡Otra vez en casa! Bienvenido Javi", en las redes oficiales de la institución platense se anunció el regreso del mediocampista al club. El chileno fue avistado en un hipermercado de Gonnet el día anterior, evidenciando su regreso a la rutina cotidiana.

Altamirano se unió nuevamente a la concentración del equipo, que se prepara para enfrentarse a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Su regreso fue recibido con abrazos y muestras de alegría tanto por parte de sus compañeros como de los trabajadores del club. "La felicidad de volverte a ver", escribió Estudiantes junto al video que muestra cómo lo recibieron el resto de los futbolistas.

El futbolista había sido internado en el Instituto Médico Platense y posteriormente en el Instituto Fleni de Belgrano, luego de experimentar convulsiones durante el suspendido partido frente a Boca. Tras estudios médicos, se determinó que su episodio se debió a una "trombosis del seno longitudinal superior" en el cerebro.

Para finalizar con la serie de publicaciones con respecto al esperado retorno de Altamirano, el Pincha aprovechó para agradecerle al personal del hospital que acompañó la recuperación del mediocampista chileno.

Archivado en