Fútbol

El tremendo quite de Paulo Díaz a Kolo Muani que se hizo viral entre los hinchas de River

El defensor tuvo un gran partido en lo que fue la derrota de su selección ante Francia y revolucionó a los hinchas del Millo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:57 hs
El tremendo quite de Paulo Díaz a Kolo Muani que se hizo viral entre los hinchas de River
Paulo Díaz y un tremendo quite a Kolo Muani que revolucionó a los hinchas de River. Foto: @laroja

A pesar de la derrota en el amistoso por la fecha FIFA de la selección de Chile ante Francia, uno de los puntos más altos fue Paulo Díaz, que metió un tremendo quite a Randal Kolo Muani y revolucionó a los hinchas de River

El rendimiento del defensor fue muy bueno, es por eso que los fanáticos del Millo siguieron de cerca el partido en el que el chileno aguantó los 90 minutos sin problemas. Sin dudas, una buena noticia para Martín Demichelis de cara al comienzo de la Copa Libertadores.

Mirá el video

De los cinco duelos que disputó en el amistoso, Paulo Díaz los ganó todos. Neutralizó a Kylian Mbappé y se destacó en un cierre providencial ante Kolo Muani, el delantero francés que erró el histórico mano a mano ante el Dibu Martínez en la final del Mundial 2022. 

De 60 pases que brindó el central de River, 54 fueron al pie de un compañero, teniendo un 90% de efectividad en salida con pelota dominada. Además, de siete pases largos, cinco iniciaron un ataque prometedor para Chile.

El equipo de Ricardo Gareca se destacó ante los subcampeones del mundo y estuvo a la altura de las circunstancias. Incluso la Roja comenzó ganando el partido por 1-0 a los 6 minutos de comenzado el encuentro. Si bien le dieron vuelta el resultado, lo buscó hasta el final e incluso consiguió el descuento sobre el final.

Archivado en