Duelo de mendocinos

Luz verde para que Gutiérrez - Huracán se juegue en el Malvinas Argentinas

El Globo y el Celeste chocarán por la segunda fecha del Federal A, casi con seguridad, en el escenario provincial. ¿Qué falta para que esté el ok?

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 26 de marzo de 2024 · 09:20 hs
Luz verde para que Gutiérrez - Huracán se juegue en el Malvinas Argentinas
Foto: Archivo

La segunda fecha del Federal A promete un gran duelo, el primero entre mendocinos. Gutiérrez y Huracán Las Heras chocan por un nuevo capítulo del torneo, en un compromiso que promete ser vibrante. Si bien el Celeste ejercerá de local, la idea es que el partido se juegue en el estadio Malvinas Argentinas.

Alvarenga, clave en Huracán.

Primero fue el Gobierno de Mendoza el que dio el OK, más allá de que el escenario provincial tiene resiembra obligada para afrontar la parte cruda del invierno. Más allá de ese trabajo que es clave para lo que viene, hubo igual visto bueno y total predisposición para poder recibir el encuentro. Acto seguido, fue el Celeste el que aceleró para poder mudar el encuentro ahí. Del lado del Globo la predisposición también es total, entendiendo que jugarlo en el estadio mejora por todos lados.

Lo que resta ahora es coordinar con la Seguridad para ver tema operativo y pulir los detalles para no dejar nada librado al azar. En un principio, el día elegido sería el lunes desde las 16.30, dado que Godoy Cruz jugará el mismo día con Platense pero en condición de visitante. El tema de la localía del Tomba será un factor importante teniendo en cuenta futuros compromisos, dado que tiene la prioridad.

Archivado en