Bombonera: así quedó la popular que da a La 12 con el alambrado bajo a los costados y alto atrás del arco
El estadio del Xeneize continúa con los avances y en esta ocasión, se concretó una obra para mejorar la visibilidad de los hinchas.
La dirigencia de Boca continúa con las obras en la Bombonera y en esta ocasión, concretaron un trabajo para mejorar la visión de los hinchas que van a la Popular Norte Baja.
La decisión que se tomó fue la de acortar el alambrado a la mitad de su altura, al igual que lo habían hecho con la Popular Sur Baja para el clásico ante Racing, lo que mejoró notablemente la visión de los hinchas que miran los partidos desde la primera bandeja que da al Riachuelo.

Sin embargo, hay una diferencia entre la obra realizada hace algunas semanas con la que se estrenará en el clásico ante San Lorenzo del sábado a las 17 horas: en el sector norte, atrás del arco se mantuvo la altura del alambrado para que la barra brava pueda seguir colgando las banderas tirantes que visten a La 12 y no provoquen la obstaculización de la visión en ese sector.
Como ya avisó el club, en caso de que un espectador ingrese al campo de juego, será castigado por Boca con cuatro años de derecho de admisión. De todos modos, los hinchas vienen demostrando un gran comportamiento por ejemplo en la Platea Baja, donde hace varios años se sacó el acrílico que mejoró la visión de ese sitio.
Otro cambio que se proyecta en la Bombonera es que la tercera bandeja que da a Casa Amarilla, que hoy en día es mitad popular y mitad platea, vuelva a ser completamente popular como en los viejos tiempos. Además, el sector de prensa se mudaría de la platea media a las plateas altas.
Por otra parte, la institución de la Ribera decidió renovar casi por completo el ingreso desde los diferentes accesos a la Bombonera, ya que se modernizó toda la explanada que acompaña las vías del ferrocarril desde la calle Brandsen hasta Aristóbulo del Valle.

La camiseta especial que usará San Lorenzo en homenaje al papa Francisco

La historia de Auzmendi, el goleador que sueña dejar su marca en Godoy Cruz

Más de un equipo entero: los debutantes de Boca y River en un Superclásico

Los convocados de Boca para el Superclásico con la vuelta de dos nombres clave

Polémica: “Alcaraz no va a ganar 15 Grand Slam acostándose a las 7 de la mañana”

Huracán Las Heras venció a Banco Rioja y piensa en los playoffs

La única duda de Gallardo en la formación de River a horas del Superclásico
