Fútbol Argentino

Bomba en River: en España aseguran que el Real Madrid viene por un jugador del club

Según un reconocido medio europeo, el equipo más grande del mundo busca a la joyita de River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de marzo de 2024 · 12:54 hs
Bomba en River: en España aseguran que el Real Madrid viene por un jugador del club
El Real Madrid va por una joyita de River. Foto: NA

Franco Mastantuono, la joyita de River que tiene la cláusula de rescisión más alta del fútbol argentino, es seguido de cerca por el Real Madrid, según informó un prestigioso medio de España. 

El joven futbolista de tan solo 16 años renovó su contrato con la institución de Núñez hasta 2026 y su cláusula vale 45 millones de euros, lo único que le genera dudas a la Casa Blanca a la hora de tomar la decisión de comprarlo en un futuro. Además de ser sondeado por el club merengue, Barcelona también puso sus ojos en el jugador del Millonario.

Mastantuono y la posibilidad de emigrar en un futuro a Real Madrid.

"En las últimas semanas, enviados del Real Madrid visitaron Buenos Aires para comprobar en primera persona la evolución de un grupo de jóvenes de River Plate que llaman la atención, con Mastantuono a la cabeza. Centrocampista ofensivo o volante como se le denomina en Argentina, el zurdo argentino está rompiendo récords de precocidad y de importancia en River Plate. Y todo con tan solo 16 años. Gusta y ahora falta poner la semilla para empezar a trabajar su fichaje", aseguró Marca.

Jorge Brito, el presidente de River, anticipó que algún equipo de renombre iría por Mastantuono y habló sobre el tema antes de la reciente renovación del contrato: "Ofertas formales no, pero sí charlas con gente de clubes importantes que nos preguntan por él. No hay intención hoy por parte del club de transferirlo. Tiene 16 años, queremos disfrutarlo mucho tiempo más. Esperamos que prontamente pueda renovar su contrato para disfrutarlo más tiempo".

Además, el mandatario agregó: "Estamos contentos por cómo se viene desarrollando con los compañeros. Me hablan bien no solo de lo profesional, sino también de cómo es como persona. Es un jugador con condiciones únicas y hay que darle tiempo para que sea lo que indudablemente va a ser". 

Mientras su nombre suena en el club más ganador del Viejo Continente, Mastantuono se recupera de una distensión en el recto anterior de su pierna derecha, que lo dejará afuera del partido del próximo viernes a las 20.30 contra Huracán por la Copa de la Liga y también afuera del estreno de los suyos en la Copa Libertadores, el martes que viene a las 21.30 ante Deportivo Táchira en Venezuela.

Archivado en