Fútbol Argentino

El insólito regalo de Marcos Rojo a una hincha de Boca tras el triunfo ante Central Norte

El defensor, antes de meterse en los vestuarios, escuchó el reclamo de la fanática y no dudo en darle un obsequio muy valioso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de marzo de 2024 · 12:15 hs
El insólito regalo de Marcos Rojo a una hincha de Boca tras el triunfo ante Central Norte
Boca, con el cheque que Rojo regaló Foto: @Copa_Argentina

Boca aseguró su pase a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer a Central Norte de Salta por 3-0 el pasado sábado. El Xeneize dominó el encuentro con un convincente desempeño, liderado por un brillante doblete de Edinson Cavani, destacando especialmente un golazo de chilena, y un tanto de Miguel Merentiel.

Mirá el video

Tras la victoria, el equipo recibió el "cheque" premio por avanzar de ronda, sin embargo, el destino de este elemento fue inusual, ya que terminó en manos de una emocionada hincha. Marcos Rojo, quien se dirigía hacia el vestuario, decidió pasarle el cartel a quien le estaba gritando desde las gradas.

Con rapidez, la joven tomó el cartel que el defensor le entregó y posó feliz junto a su familia. Un momento divertido que marcó el final de la jornada tras la victoria del Xeneize. Ahora, ya clasificado, Boca deberá enfrentarse en 16avos de final al equipo ganador del cruce entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán.

Además del Xeneize, ya hay otros 17 equipos clasificados a la siguiente instancia: Estudiantes, Gimnasia LP, Riestra, Belgrano, River, Vélez, Temperley, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Rosario Central, Argentinos, El Porvenir, Atlético Tucumán, Atlético Rafaela, Racing, Newell's e Independiente.

Archivado en