Fútbol Argentino

La tremenda sentencia de Gorosito sobre el River de Demichelis: “Su primer equipo era mejor que…”

El entrenador recordó la Liga Profesional ganada por Micho y lo comparó con Marcelo Gallardo, algo que generó la reacción de los fanáticos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de marzo de 2024 · 09:04 hs
La tremenda sentencia de Gorosito sobre el River de Demichelis: “Su primer equipo era mejor que…”
Gorosito bancó a Demichelis Foto: Archivo

Luego de su salida de Tigre por malos resultados, Néstor Gorosito brindó una extensa entrevista en la que habló de muchos temas y, entre ellos, fue consultado por los cuestionamientos de los hinchas de River a Martín Demichelis. Pipo, que vistió la casaca millonaria y también fue DT del club, no dudó en responder y lanzó una frase que generó un intenso debate.

Mirá el video

"El primer semestre de Demichelis fue extraordinario. Los cagaba a baile a todos. Para mí, jugaba mejor que el de Ramón (Díaz) y que el de Marcelo (Gallardo)", sentenció y en cuestión de segundos generó la reacción de los fanáticos que hace tiempo vienen señalando a "Micho" pese a ganar varios títulos. 

En este sentido, Gorosito agregó: "En resultados, le está yendo extraordinario. Pone a todos los pibitos, que no todos los ponen... Está bien, los pibitos son cracks, se ponen solos. El primer semestre fue extraordinario”, repitió haciendo hincapié en el inicio del ciclo al frente de la Banda y el surgimiento de talentos como Claudio Diablito Echeverri y Franco Mastantuono, entre otros.

El ciclo de Demichelis tiene un alto porcentaje de efectividad. De los primeros 68 partidos, ganó 41, empató 16 y perdió solamente 12. Además, convirtió el doble de los goles que le convirtieron (122 sobre 61) y levantó tres títulos: la Liga Profesional 2023, el Trofeo de Campeones 2023 y la reciente Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata en Córdoba.

Archivado en