Fútbol Internacional

La sentencia de Joao Cancelo sobre Cristiano Ronaldo que generó revuelo en Portugal: “Es un jugador importante, pero…”

El futbolista de la Selección lusa se refirió al presente del Bicho y sus dichos causaron un intenso debate.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de marzo de 2024 · 10:17 hs
La sentencia de Joao Cancelo sobre Cristiano Ronaldo que generó revuelo en Portugal: “Es un jugador importante, pero…”
Cristiano y Cancelo, en la Selección Foto: EFE

En la previa de lo que será una nueva fecha FIFA, una declaración sobre Cristiano Ronaldo desató controversia en Portugal. El delantero fue dado de baja para el primer amistoso contra Suecia y se unirá al equipo para el segundo partido ante Eslovenia. En medio de esto, Joao Cancelo reflexionó sobre la ausencia del Bicho, incluso mencionando a Lionel Messi.

Mirá el video

“Es un jugador importante para nosotros, pero el pico de la carrera de un jugador, digo yo, es de 25 a 32. La verdad es que él, estuvo 15 años peleando por el Balón de Oro con Leo Messi, ¿no? Creo que es un jugador que sigue siendo importante para nosotros. No diría dependiente, porque hoy en día hay mucho talento en el equipo y creo que todos son importantes", aseguró.

Luego, en una entrevista con el medio RTP de Portugal, el futbolista del Barcelona agregó: "Pero tampoco diría que antes la selección dependía de él, porque creo que hubieron grandes jugadores antes que él. Jugó con Deco, jugó con Figo, jugó con Rui Costa, Pauleta, Nuno Gomes, Maniche...”.

Esta frase de Cancelo generó críticas entre los seguidores de Cristiano Ronaldo y se hizo eco en los medios deportivos de todo el mundo. En Portugal no es la primera vez que surgen este tipo de declaraciones con respecto al Bicho, pero lo cierto es que el delantero de Al Nassr sigue siendo convocado a sus 39 años.

Archivado en