Fútbol Argentino

Bomba: Mauro Zárate vuelve al fútbol argentino y arregló con un equipo de Primera

El exfutbolista de Boca alcanzó un acuerdo de palabra con un club que pelea por ingresar a la fase final de la Copa de la Liga y se sumaría en junio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de marzo de 2024 · 23:10 hs
Bomba: Mauro Zárate vuelve al fútbol argentino y arregló con un equipo de Primera
Zárate y su nuevo destino en el fútbol argentino

Bomba en el fútbol argentino: Mauro Zárate llegó a un acuerdo de palabra con un equipo del fútbol argentino que actualmente pelea la Copa de la Liga y retornaría al país luego de su paso por Platense. 

El delantero de 37 años que jugó en Boca y en varios clubes importantes de Europa, llegará a Barracas Central según Germán García Grova, periodista de TyC Sports. 

El último club en Argentina de Zárate fue Platense.

El pase de Mauro al Guapo se daría en el mes de junio, cuando se abra el mercado de pases nuevamente. Actualmente, el ex Vélez se encuentra libre tras su haber finalizado su vínculo con Danubio.

Esta noticia se consolidará como una de las bombas de la semana en el mundo del fútbol, ya que luego de su polémico pase desde el Fortín hacia el Xeneize, el futbolista fue tratado de traidor por los hinchas velezanos y desde aquel momento, cada decisión que toma en su carrera futbolística hace ruido.

Barracas Central será el 16° club de Zárate en su carrera, teniendo en cuenta que se formó en las inferiores de Vélez, donde debutó como profesional. Luego pasó por Al-Sadd, Birmingham, West Ham, Queens Park Rangers, Watford, Lazio, Inter y Fiorentina, Al-Nasr, América Mineiro, Juventude, Boca Juniors, Platense y Danubio. 

Archivado en