Se viene el clásico cuyano

Godoy Cruz tiene fecha y hora para debutar en la Copa Argentina

El Tomba tiene todo listo para el estreno en el certamen ante San Martín de San Juan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de marzo de 2024 · 09:52 hs
Godoy Cruz tiene fecha y hora para debutar en la Copa Argentina
Foto: Télam

Godoy Cruz tiene todo listo para su debut en la Copa Argentina 2024. A fines del 2023 se realizó el sorteo del torneo, el cual determinó que el primer rival del Expreso sea ni más ni menos que San Martín de San Juan. El duelo iba a jugarse inicialmente en enero, luego fue postergado y en las últimas horas se dieron a conocer los últimos detalles del encuentro por los 32avos de final.

Semanas atrás se había confirmado que el Tomba se presentaría el lunes 25 de marzo en el Estadio Juan Gilberto Funes, aunque aún restaba por conocerse el horario del mismo. Finalmente, se determinó que el horario del pitazo inicial será a las 17:15.

De esta manera, varios hinchas de Godoy Cruz podrán viajar durante el día a la vecina provincia y emprender su regreso a Mendoza en la misma jornada. De hecho, se espera una gran asistencia de público por parte de ambas parcialidades, que no querrán perderse una nueva edición del clásico cuyano en una ronda eliminatoria.

El equipo dirigido por Daniel Oldrá tendrá una semana clave por delante, ya que este miércoles visitará a San Lorenzo por la fecha 9 de la Copa de la Liga (reprogramado) y el lunes jugará esta eliminatoria ante el Verdinegro, que también intentará dar el batacazo ante uno de los mejores equipos de la Argentina.

Archivado en