A paso firme

Alemán sigue en lo alto del hockey sobre césped masculino

Los Teutones igualaron ante Manquehue de Chile en una nueva fecha del Apertura. También hubo triunfos de Murialdo, Vistalba y Obras.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 18 de marzo de 2024 · 14:34 hs
Alemán sigue en lo alto del hockey sobre césped masculino
Aleman sigue en lo alto de la tabla de posiciones Foto: Prensa Alemán

Este fin de semana se disputó la tercera fecha del Apertura de hockey sobre césped masculino, en donde Alemán continúa en lo más alto con 7 unidades. Los Teutones igualaron 3-3 ante Manquehue de Chile (con punto bonus para los trasandinos) que tuvo un gran estreno en el campeonato. También ganaron Murialdo, Vistalba y Obras.

El partido más atractivo se dio el sábado por la tarde en el Estadio de Godoy Cruz. Allí, Alemán y Manquehue brindaron un encuentro con grandes emociones y alternacias en el marcador. Los goles de los de Dorrego fueron anotados por Lautaro Gutiérrez, Mauro Coria e Ignacio Moreno, mientras que para los chilenos lo hicieron Alexei De Witt (2) y Fernando Renz.

Sumado a ello, Manquehue comenzó a ponerse al día con la disputa de encuentros correspondientes a fechas anteriores. El viernes, los de Vitacura superaron con amplia diferencia a Andino por 6-0.

En el resto de los partidos de la fecha, Murialdo goleó a Alemán "B" por 6-1 y también se prende en la tabla de posiciones con 6 unidades. La misma cantidad de puntos tiene Vistalba, que tuvo que trabajar intensamente para vencer a Banco Mendoza por 4-3. Finalmente, Obras goleó a Banco Nación por 5-0 y sumó su segundo triunfo en el certamen, quedando a un pasito de la cima.

Archivado en