Qué dijo Insua cuando le preguntaron sobre la acusación de "desestabilización" en San Lorenzo: "Tengo ganas de..."
En la semana, el DT había acusado a alguien de San Lorenzo de intentar debilitarlo, pero su equipo ganó este sábado y la gente lo respaldó nuevamente.
Finalmente San Lorenzo pudo volver al triunfo tras tres empates consecutivos y estiró su racha invicta a siete partidos, teniendo en cuenta el triunfo por Copa Argentina. Buenos pergaminos que igualmente no conformaban al público, porque el rendimiento del equipo de Ruben Darío Insua no era el esperado.
El clima estaba tenso y en las redes sociales ya se comenzaba a exigir la renuncia del DT. En el medio, durante la semana Insua dejó una fuerte declaración, acusando a alguien del seno de San Lorenzo de intentar desestabilizarlo, en base a distintas situaciones que venían sucediendo, como la filtración de su contrato.
Mirá el video
Consumada la victoria, el DT no solo tuvo el respaldo de la popular que cantó por él, sino que también se mostró conforme con rendimiento y resultado. "En líneas generales el equipo hizo un partido aceptable ante un buen rival que venía estimulado, porque venía de ganarle a Estudiantes de La Plata y le había ganado a Racing. Son un buen equipo, muy inteligentes tácticamente. Pero creo que nosotros fuimos superiores, hicimos un primer tiempo que pudimos haber estirado la diferencia. El equipo cumplió con las expectativas que teníamos nosotros".
Luego, fue consultado precisamente sobre esa declaración, aunque el DT no quiso hablar al respecto. "La verdad es que tengo ganas de hablar del partido. Estamos contentos, ganamos. Todas las demás cuestiones que hayan sucedido en la semana forma parte del pasado. Ahora estamos contentos porque hemos ganado. Mañana empezamos a trabajar de cara al partido del miércoles, enfrentamos a un buen rival. Nada más que eso", expresó.
Finalmente, habló del apoyo de algunos hinchas tras el partido: "Siempre uno está muy agradecido al comportamiento del público. Vino mucha gente a alentar al equipo. La química de la gente y el equipo es muy buena. Nos vamos conformes cuando la gente se va contenta a la casa".