El “castigo” que Tevez quiso imponerle al plantel de Independiente por la derrota ante Riestra
El Apache no terminó muy contento tras el partido en Bajo Flores y tomó una tremenda decisión que no pudo concretar.
Independiente sufrió una de las derrotas más duras de su historia ante Deportivo Riestra, un equipo que ascendió a la Primera División en esta última temporada, y agravó la situación de Carlos Tévez, que terminó la fecha número 11 del torneo muy cuestionado por los hinchas.
El Apache, que está al frente del Rojo y se encuentra compartiendo la primera posición de la Copa de la Liga con River, Argentinos, Talleres y Vélez, increíblemente está actualmente muy cuestionado por algunos hinchas de la institución de Avellaneda.
Es que Carlitos en el banco de suplentes no gana desde la octava jornada del campeonato, en la que sus dirigidos superaron por 2-1 a Argentinos en el estadio Libertadores de América, con goles de Palacio en propia puerta y del debut en las redes de Ignacio Maestro Puch.
Tevez, caliente por la derrota y sin dar declaraciones luego de perder en el Bajo Flores ante Riestra, tomó una decisión que finaente no pudo terminó concretar: el exfutbolista de Boca quiso armar una práctica para este sábado y la mayoría de sus futbolistas comunicaron que tenían actividades planeadas. Es por eso que Independiente retomará las actividades a partir del próximo lunes.
El único gol del encuentro llegó a los 17 minutos del primer tiempo y lo convirtió Pedro Ramírez con un buen anticipo de cabeza ingresando por el segundo palo. De esta manera, Riestra logró el segundo triunfo y el primero ante los denominados grandes del fútbol argentino.
Por otro lado, la continuidad de esta undécima jornada será este sábado con cuatro duelos donde se destacan los cruces de San Lorenzo-Sarmiento y Racing Club-Defensa y Justicia. El Rojo dependerá de otros resultados de esta fecha para mantenerse en los cuatro lugares que clasifican a los cuartos de final, a falta de tres jornadas para completar la fase de grupos.