Vuelve la acción

La URBA realizó la presentación del Top 12

La Unión de Rugby de Buenos Aires anunció oficialmente el certamen que comenzará el próximo 6 de abril.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de marzo de 2024 · 18:35 hs
La URBA realizó la presentación del Top 12
La URBA presentó el Top 12 2024 Foto: A pleno Rugby

Cada vez falta menos para el inicio del Top 12 de la URBA, uno de los torneos más importantes que tiene el rugby a nivel nacional. A semanas del comienzo de la edición 2024, los referentes de cada equipo asistieron a las instalaciones del club GEBA para realizar la presentación oficial y la tradicional foto con los equipos participantes.

El evento tuvo lugar este miércoles en donde participaron los jugadores emblemáticos de Alumni, Atlético del Rosario, Belgrano Athletic, Buenos Aires, Champagnat, CASI, CUBA, Hindú, Newman, Regatas Bella Vista, SIC y San Luis, los doce clubes que irán en busca de la gloria.

Además de los flashes para los deportistas, los dirigentes de la Unión de Rugby de Buenos Aires anunciaron las fechas de estreno de las diversas categorías del rugby de la capital. Quienes saltarán a la cancha en primera instancia serán la Primera A, Primera B, Primera C y Segunda, que tendrán su kick off este fin de semana, en tanto que el Top 12, Tercera y Desarrollo comenzarán el 6 de abril.

El presidente de la URBA, Rafael Silva, tomó la palabra en el evento y soltó frente a los referentes de los equipos: "El tiempo pasa rápido, disfruten de jugar al rugby porque este deporte es de ustedes y hagan amigos que van a ser para toda la vida”.

Archivado en