Fútbol

El picante motivo de la pelea del Turco García con el dueño de Camisetas Nani

El exfutbolista se agarró a trompadas en medio de un stream con uno de sus invitados, reconocido por la compra venta de casacas retro.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 13 de marzo de 2024 · 10:58 hs
El picante motivo de la pelea del Turco García con el dueño de Camisetas Nani
La pelea del Turco García con el dueño de Camisetas Nani

Este martes por la noche el Turco García protagonizó el escándalo mediático de la semana durante la grabación de su programa de YouTube llamado Lo Del Turco, en el que invita a varias personalidades del deporte y otros ámbitos para compartir una cena y hablar de todo sin filtro.

En el medio de una noche que tenía como invitados especiales a Coscu y Lucas Rodríguez, dos streamers de los más reconocidos de Argentina, el dueño de Camisetas Nani lanzó un desafortunado comentario y ambos terminaron a las trompadas.

Cómo ese momento estaba siendo transmitido en vivo por Instagram, como anticipo del capítulo que se venía, el video se viralizó rápidamente en las redes y todos comenzaron a preguntar por el motivo de semejante pelea. Es por eso que Luquitas Rodríguez, apenas volvió a su casa prendió su propio stream y reveló lo que sucedió: los dichos de Tati, que se hizo famoso por la compraventa de casacas retro, hicieron que García le revoleara primero la bebida de pomelo que estaba tomando. 

Mirá el video

Ante la reiteración de otro comentario sobre su esposa, el exfutbolista de Racing terminó tirándole un vaso de vidrio en la cara: "A Coscu le manchó toda la remera", contó entre risas Rodríguez. A la derecha de éste se encontraba el dueño de Camisetas Nani. 

"Ese fue el momento en el que la mesa se dio cuenta que un límite se había cruzado. Tati se levanta y lo va a buscar, y el Turco se para también. Ahí me doy cuenta que estaba en una situación de piñas, pero yo no quería levantarme e irme antes que las piñas se consuman", agregó Luquitas. 

Luego, explicó el momento exacto del altercado, en el que el streamer salió corriendo: "Fue una bomba nuclear. Uno quería creer en la paz, y el Turco García lo empuja como cuando empiezan las peleas en el colegio. Nani se la bancó, fue al frente". 

En la previa al inicio del programa, hay un video en el que el dueño de la reconocida página de camisetas le da una casaca retro de Racing al Turco, que la firma con una sonrisa. Luego se sacaron una foto y Tati le dijo a García: "Mi primer ídolo. Gracias Turco". Nadie se imaginaba como iba a terminar la noche, que fue el tema furor haciendo explotar Twitter y aún lo sigue siendo. 

Archivado en