Redes Sociales

El pícaro posteo de Boca con guiño a Morena Beltrán tras el golazo de Blondel a Racing

El lateral marcó un golazo en la victoria xeneize y el CM utilizó una frase de la que acusó recibo la periodista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de marzo de 2024 · 10:31 hs
El pícaro posteo de Boca con guiño a Morena Beltrán tras el golazo de Blondel a Racing
Blondel marcó un golazo y el CM de Boca se acordó de Morena. Foto: @lucasblondel17

Lucas Blondel fue clave en la victoria de Boca ante Racing. El lateral jugó un gran partido y marcó un verdadero golazo, el que abrió el marcador en la Bombonera. Pero, lo curioso, fue el posteo que realizó el club en las redes, que estaba acompañado de una frase que se trató de un guiño hacia la periodista Morena Beltrán, pareja del jugador. 

“Perreo pa’ los nenes, perreo pa’ las nenas“, fue la frase que escribió el CM xeneize junto a la foto del festejo del ex Tigre, y que pertenece al estribillo de la famosa canción de reggaetón llamada “Baila Morena”, que luego reposteó una publicación que hacía alusión a esta curiosidad y le agregó "temón", haciéndose cargo del mensaje encubierto.

Hace algunos meses que ambos comenzaron la relación. El rumor de que estaban juntos surgió por unas fotos en la playa y la cronista reveló el romance en una entrevista con Doble Mérito. "Como mantuve en privado mi separación (de un futbolista del ascenso), me hubiera gustado mantener en privado mi relación con Lucas hasta que tuviéramos ganas de contarlo", dijo y se quejó de que las mujeres la criticaron en lugar de apoyar su noviazgo

La respuesta de Morena al posteo.

“Las minas, no quiero decir todas, pero dicen: ‘Ah, sale con un jugador de fútbol de primera, de Boca, qué interesada, sale con él porque tiene guita’… Boludo, ¿por qué entre nosotras no nos tiramos buena onda?“, agregó molesta.

Archivado en