Gimnasia y Esgrima visita a CADU con doble objetivo
El Lobo tiene una parada complicada ante Defensores Unidos de Zárate con la premisa de sumar y ratificar a Alaniz en el cargo.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza buscará continuar dándole forma a una racha que espera que sea duradera. Luego de un arranque complicado donde no pudo ganar en los primeros cuatro partidos (y hasta en el que se comió a un técnico) ahora el Lobo intentará cambiar la cara de la mano del Lechuga Alaniz, en un partido con doble objetivo por delante.
En el debut del técnico interino fue triunfo ante Deportivo Madryn y ahora irá por otros tres puntos en su visita a Defensores Unidos de Zarate. CAU lo espera esta tarde a partir de las 17 y el técnico sabe que con un punto aplicará la media que le impuso el presidente del club para que pueda quedarse definitivamente en el banco de suplente blanquinegro.
Con respecto al equipo que logró la primera victoria en el torneo habrá una sola variante y será la del ingreso de Ignacio Antonio por Bonacorso. El resto repetirá con Montagnini en el arco, Cortéz, Meritello, Padilla y Recalde en el fondo, el doble cinco será formado por Antonio y Rinaldi más Ciccolini y Rodríguez Puch por las bandas. Arriba, la dupla de ataque será compuesta por Romano y el Tanque Silba.
Con cinco puntos sobre 15 posibles, el desafío será volver a ganar para arrimarse a los puestos del Reducido. Enfrente estará un rival que viene en una situación similar (tiene 4 unidades) y que llega perdedor tras su caída ante Gimnasia y Tiro de Salta. Un duelo clave para las aspiraciones de ambos.