Fútbol

El melancólico posteo de Papu Gómez, suspendido por doping y alejado de la Selección: “Creer que las…”

El campeón del mundo en Qatar atraviesa una durísima sanción de dos años y posteó en sus redes un sentido mensaje.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de febrero de 2024 · 10:52 hs
El melancólico posteo de Papu Gómez, suspendido por doping y alejado de la Selección: “Creer que las…”
El posteo bajón del Papu Gómez en sus redes Foto: @papugomez_official

El Papu Gómez atraviesa una de las situaciones más duras de su vida y de su carrera futbolística: a poco más de un año de alzar la Copa del Mundo con la Selección argentina, purga una suspensión de dos años tras haber dado positivo en un antidoping en su paso por Sevilla. Alejado de las canchas, el futbolista posteó un sentido mensaje en sus redes sociales. 

"Creer que las cosas buenas van a llegar", escribió con melancolía el volante de 35 años en su cuenta de Instagram, junto a cuatro fotos con una mirada cabizbaja y unos lentes de sol en su auto. 

El Papu, cabizbajo tras su severa sanción por doping. (Foto: @papugomez_official) 

El futbolista del Monza de Italia se distanció de sus compañeros de la Scaloneta con los que ganó el máximo titulo a nivel selecciones en Qatar hace un poco más de un año, en medio de rumores sobre una pelea en pleno Mundial.

A pesar de la gran dificultad que está pasando el jugador, las buenas energías inundan sus publicaciones: "No sé si sabrás que sos parte de un momento de la historia de Argentina, en donde todo fue pura bondad. Levantá la mirada, lo mejor está por llegar siempre", dice su comentario más likeado en la última publicación.

El ex Arsenal de Sarandí ya se había expresado en este último tiempo. Días atrás escribió que estaba "florenciendo a pesar de las dificultades" y subió fotos de sus entrenamientos individuales. 

Según el el punto 10.10 del Código Mundial Antidopaje, en caso de constatarse el caso de doping, el mediocampista podrá quedarse sin la medalla del Mundial ni la Europa League, esta última obtenida con el Sevilla en el 2023. 

Actualmente, el Papu disfruta de otras actividades junto a su mujer y sus hijos. Además está probando otros deportes como el golf y el padel, mientras el tiempo pasa y el campeón del mundo espera que se revea su sanción. 

Archivado en