ver más

Alerta en la Selección argentina: la mala noticia que podría complicarle los planes a Scaloni

Los partidos ante Nigeria y Costa de Marfil corren un importante riesgo de suspenderse por motivos organizativos externos a la AFA.

Podría haber malas noticias para la Selección argentina: en la previa a la tan ansiada Copa América de este 2024, los amistosos en China previos al gran certamen continental corren peligro de suspensión. 

Según informó el periodista Gastón Edul en TyC Sports, el motivo de la caída de estos partidos que estaban pactados ante dos selecciones africanas es organizativo y completamente externo a la AFA. Incluso desde los principales medios asiáticos ya lo están confirmando. 

Los amistosos de la Selección en China corren peligro. (Foto: @leomessi) 

El duelo frente a Nigeria estaba pactado en el Olympics Sports Center de Hangzhou, mientras que el encuentro contra Costa de Marfil se acordó en el Workers’ Stadium de Beijing. 

En caso de que se resuelvan los conflictos de organización, los compromisos serán entre el 18 y 26 de marzo, pero aún así restaría definir la fecha exacta de cada uno de ellos.

El gran problema de la posible suspensión sería el rodaje de los futbolistas dirigidos por Lionel Scaloni, que a pesar de jugar con los parches de campeón en el pecho, podrían llegar sin partidos preparativos a la Copa América que supo ganar Argentina en Brasil la última vez que se disputó.