FA CUP

Qué dijo Enzo Fernández tras su golazo a Dibu Martínez y un like muy especial

El volante del Chelsea marcó de tiro libre, lo festejó mostrando su camiseta y metió una peculiar dedicatoria con un like a través de sus redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de febrero de 2024 · 10:06 hs
Qué dijo Enzo Fernández tras su golazo a Dibu Martínez y un like muy especial
Enzo Fernández y el golazo con festejo especial que le hizo al Dibu Martínez. Foto: @ChelseaFC
Qué dijo Enzo Fernández tras su golazo a Dibu Martínez y un like muy especial
El like de Enzo Fernández con una dedicatoria muy especial a Messi. Foto: @InvictosSomos
ver pantalla completa

Nadie duda del talento de Enzo Fernández. A sus 23 años, ya se coronó campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar siendo el mejor jugador joven del torneo, hace dos que juega en Europa y, a pesar de que le costó adaptarse al Chelsea en los primeros meses, es titular indiscutido. En medio de versiones sobre una posible venta, le convirtió un golazo al Aston Villa del Dibu Martínez, que festejó con una especial celebración para acallar rumores.

El ex River tiró un like en el que se comparaba su festejo mostrando la casaca 24 de los Blues con su nombre, con el festejo de Lionel Messi elevando su camiseta ante todo el público del Real Madrid en el Santiago Bernabeu, luego de anotar el 3-2 definitorio para su equipo.

El like de Enzo Fernández y el festejo con dedicatoria especial. Foto: @Enzo13Fernandez. 

Tras algunos malos resultados en la Premier League (venían de perder 4-2 ante Wolves), los de Pochettino, siendo el DT uno de los más apuntados junto a Enzo, pudieron desquitarse, volver a respirar y avanzar a los octavos de final de la FA Cup, venciendo a uno de los equipos más fuertes del fútbol inglés en la actualidad.

El Dibu voló, pero no llegó ni siquiera a tocar el increíble remate del volante nacido en San Martín, que corrió hacia la esquina de la cancha, se sacó su camiseta y la mostró, realizando un gesto horas más tarde de recibir algunas críticas.

Por ejemplo, el periodista Jacque Talbot escribió en su portal web Football Transfers un palito para el ex Benfica: “Hasta ahora sus actuaciones han demostrado que es bastante limitado. No ha cumplido su precio en Stamford Bridge”. Pero de todas formas, Gardelito tranquilizó a varios de los fanáticos del Chelsea tras el histórico tiro libre.

"Esto es Chelsea. Gracias a todos los fans que viajaron por el apoyo, son increíbles. Estamos todos JUNTOS", escribió Enzo Fernández en su cuenta de la red social X tras consumar la clasificación a cuartos de final, instancia en la que enfrentará al Leeds United.

Archivado en