Fútbol argentino

La lapidaria sentencia de Gorosito tras caer ante Boca: ¿le bajó el precio al triunfo xeneize?

El experimentado entrenador del Matador hizo un balance del partido y se mostró molesto con el desarrollo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de febrero de 2024 · 08:50 hs
La lapidaria sentencia de Gorosito tras caer ante Boca: ¿le bajó el precio al triunfo xeneize?
Gorosito se refirió al encuentro ante Boca y le bajó el precio a la derrota. Foto: @catigreoficial

Néstor Gorosito está cumpliendo su tercer ciclo al frente de Tigre, club con el que no  solo fue campeón sino también se fue al descenso. El 2024 no pinta de la mejor manera, por ahora, para el equipo. Primero debutó con un empate ante Sarmiento, luego perdió ante Racing y en la tarde de este lunes hizo lo propio con Boca

Durante el duelo ante Boca, su equipo no encontró respuesta y mostró otro flojo desempeño. Ya en conferencia de prensa brindada en el estadio José Dellagiovanna, Pipo expresó que su equipo necesita: "Trabajar y corregir mucho más los errores".

Néstor Gorosito. (Foto: NA)

El experimentado director técnico reconoció que su equipo no jugó bien. "Tuvimos una primera media hora muy mala”, señaló.

Sin embargo, minimizó el rol de su rival en la responsabilidad por la derrota. “La bronca es que, con muy poquito, te ganan. Te equivocás y pagás con un gol”,

“La parte anímica es muy importante. Necesitamos que los jugadores quieran y para ello hay que hacer un sacrificio mayor. Si se equivocan que sea por querer y no por no querer”, agregó Gorosito.

Tigre intentará la recuperación este viernes en el duelo que sostendrá como visitante de Estudiantes de La Plata, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Boca, por su parte, hará lo propio con Defensa.  

Archivado en