Desde las 17:30

Godoy Cruz recibe a Lanús con el objetivo de llegar a la cima

El Tomba se mide con el Granate para seguir por la buena senda en este arranque de torneo. Oldrá tiene equipo definido para ir por la tercer victoria en fila.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de febrero de 2024 · 06:32 hs
Godoy Cruz recibe a Lanús con el objetivo de llegar a la cima
Foto: @LPF

Este Godoy Cruz sensación que arrancó de la mejor manera en la Copa de la Liga Profesional va por un nuevo paso en su objetivo de afirmarse como candidato. Luego de las muy buenas versiones que mostró en los partidos con victorias ante Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago Del Estero, ahora toca un nuevo desafío de exigencia ante Lanús. El partido se llevará a cabo desde las 17:30 en el Víctor Antonio Legrotaglie.

Daniel Oldrá está más que conforme con el rendimiento de su equipo y por eso volverá a repetir por tercera vez consecutiva la formación titular en el duelo ante el Granate. Los dos puestos que siguen con un interrogante son los del volante central y el delantero del área pero el entrenador decidió mantener allí a Juan Andrada y Salomón Rodríguez, respectivamente.

Conechny, clave en el Tomba.

Lanús llega con un arranque irregular en el campeonato. En el debut le ganó muy bien a San Lorenzo 2 a 0 pero cayó también merecidamente ante Newell's por el mismo marcador. Ahora, los dirigidos por Ricardo Zielinski buscarán recuperarse en Mendoza para anotarse en el pelotón de los de arriba.

El once para el duelo de esta tarde que volverá a repetir el Gato tendrá a Franco Petroli en el arco, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussem y Thomas Galdames en el fondo, Fernández y Juan Andrada como doble cinco, Bautista Cejas, Tomás Conechny y Hernán López Muñoz más Salomón Rodríguez.

Archivado en