Vuelta a la actividad

Con ocho refuerzos, Huracán Las Heras inició la pretemporada

El Globito volvió a la actividad bajo la dirección técnica de Alejandro Abaurre. El entrenador ya cuenta con varias caras nuevas y apunta al ascenso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de febrero de 2024 · 14:19 hs
Con ocho refuerzos, Huracán Las Heras inició la pretemporada
Huracán Las Heras inició la pretemporada bajo el mando de Alejandro Abaurre. Foto: Prensa HLH

Huracán Las Heras inició la pretemporada este lunes en el estadio General San Martín con vistas a lo que será el Torneo Federal "A" 2024. Quien estuvo al mando de la primera práctica del año fue Alejandro Abaurre, quien renovó su contrato con la institución por una temporada más. El Cachorro ya comenzó a armar el plantel y hasta el momento cuenta con ocho refuerzos de categoría, los cuales invitan a soñar a los lasherinos en grande.

Entre las caras nuevas que arribaron al elenco rojiblanco se encuentran Jonás Ale Corvalán, Franco Carrasco, Jeremías Pita, Lucas Villalba, Nicolás Sandoval, Alejo Blanco, Axel Barón y Pablo Palacios Alvarenga, el exgoleador de Gimnasia y Esgrima que regresó de Paraguay para hacer historia con el Globo.

Alejandro Abaurre junto al presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini. (Prensa HLH)

Además, Huracán Las Heras logró extender el contrato de tres jugadores claves para el plantel como Brian Alferez, Bautista Aldunate y Fernando Cortéz. De esta manera, el entrenador mantiene las bases del equipo y apuntará a llegar de la mejor manera al inicio del certamen, el cual está programado para mediados de marzo (entre el 17 y 24).

 

Archivado en